null: nullpx

1 muerto y 4 heridos tras dos tiroteos en Durham

La policía investiga si ambos tiroteos están relacionados, toda vez que ocurrieron con unos seis minutos de diferencia.
29 Oct 2019 – 10:18 AM EDT

1 muerto y 4 heridos tras dos tiroteos en Durham

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-Una persona resultó muerta y 4 más fueron heridos de bala durante dos tiroteos ocurridos la noche del 28 de octubre en Durham, indicó la policía.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 10:23 p.m., dos hombres caminaban por el 1200 de la calle Wabash cuando alguien en un sedán de color oscuro comenzó a dispararles.

La policía indicó que un hombre recibió un disparo en la mano y otro recibió un disparo en la pierna. Ambos fueron al hospital en un automóvil privado. Sus heridas no son potencialmente mortales.

Minutos más tarde, alrededor de las 10:30 p.m. alguien en un sedán de color oscuro disparó mientras iba en marcha hacia una parada de autobús cerca de la intersección de Dillard Street y Liberty Street donde se encontraban algunas personas, hiriendo de bala a tres.

Un hombre recibió un disparo en el hombro izquierdo, una mujer recibió una bala en la cadera y otro hombre perdió la vida por sus heridas cuando los tres fueron trasladados al hospital.

La policía de Durham se encuentra investigando si ambos tiroteos están relacionados, dado que ocurrieron a solo minutos de diferencia y el sedán de donde provinieron los disparos fue descrito con similitudes.

Al momento, los investigadores se encuentran hablando con testigos y recopilando más información sobre lo sucedido.

Si usted tiene informació que lleve al esclarecimiento del caso comuníquese al (919) 560-4583.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.