null: nullpx
North Carolina

Reportan varios niños heridos tras derrumbarse el techo de una escuela en Carolina del Norte

Alrededor de 25 niños estaban en el gimnasio cuando el techo sucumbió, pero corrieron hacia el otro lado del edificio cuando los ladrillos y las vigas de madera comenzaron a caer.
14 Ene 2020 – 3:31 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Sampson.- Las autoridades del condado de Sampson reportaron que tres niños resultaron heridos luego que el techo del gimnasio de una escuela colapsara mientras los estudiantes estaban en el edificio. La tormenta eléctrica registrada desde horas de la tarde originó fuertes ráfagas de viento y precipitaciones en el área.

El hecho ocurrió este lunes en la Escuela Primaria Intermedia Unión. Un portavoz de las Escuelas del condado de Sampson dijo a nuestro socio editorial ABC 11 que alrededor de 25 niños estaban en el gimnasio cuando el techo sucumbió, pero corrieron hacia el otro lado cuando los ladrillos y las vigas de madera comenzaron a caer.

Reportan varios niños heridos por derrumbe del techo en una escuela

Loading
Cargando galería


"Los estudiantes estaban haciendo sus actividades en el gimnasio y, de repente, comenzaron a caer los escombros", dijo la portavoz de las Escuelas del condado de Sampson, Wendy Cabral.

Las autoridades afirmaron que tres niños fueron llevados al hospital. Aún no se conoce el alcance de sus lesiones.

Las ráfagas de viento y las tormentas eléctricas registradas desde el pasado sábado han originado daños en la infraestructura de otros centros eductaivos; tal es el caso de la Escuela Secundaria North Central en Carolina del Sur.

La escuela ubicada en el condado de Kershaw percibió considerables daños en los techos, paredes, ventanas, jardines, y hasta una fuerte colisión que involucró al menos tres autobuses escolares.

También puede interesarle:

Tormenta deja graves daños en una escuela de Carolina del Sur

Loading
Cargando galería






RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 Raleigh

Más contenido de tu interés