null: nullpx
North Carolina

Reportan daños en Carolina del Sur tras el paso de un tornado

El paso de un tornado causó daños en edificios, árboles caídos y líneas eléctricas. Varias carreteras principales han sido bloqueadas tras los efectos de la tormenta.
6 Feb 2020 – 03:11 PM EST

Reportan daños en Carolina del Sur tras el paso de un tornado

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL SUR, Spartanburg.- Una localidad de Carolina del Sur registró daños significativos este jueves tras el paso de un tornado. La alerta por clima severo también ha afectado a comunidades en Georgia y Carolina del Norte.

La Autoridad Meteorológica de Carolina del Norte compartió las imágenes del daño causado por un tornado en Spartanburg, Carolina del Sur. Informaron que se han registrado árboles caídos y deterioros en algunas infraestructuras y líneas eléctricas de la zona.


La Policía de Spartanburg informó que una tormenta llegó a la ciudad este jueves alrededor de las 10:30 a.m. Varias carreteras principales han sido bloqueadas en la ciudad tras los daños.

En Carolina del Norte, el Servicio Meteorológico emitió advertencias de tornados e inundaciones en varias localidades del estado. Asimismo, el Sistema de Escuelas Públicas informó el cierre temprano de las instalaciones, tras preocupaciones por el estado de las carreteras.

Las autoridades de emergencia del estado recomiendan a la comunidad a permanecer en sus hogares tras el paso de la tormenta. Recuerdan la importancia de contactar a las autoridades ante cualquier emergencia.




Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.