null: nullpx

Reo escapa de cárcel en Raeford

Gobernador ofrece recompensa a quien provea información que conduzca a su captura
17 Abr 2019 – 5:46 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raeford.-El gobernador Roy Cooper anunció que el estado está ofreciendo una recompensa de hasta $ 10,000 por información que conduzca a la captura y el arresto de un recluso que escapó de la Institución Correccional Hoke en Raeford, Carolina del Norte.

Se trata de Cul Priest Jones un hombre descrito con piel negra, de 45 años de edad, aproximadamente 6'0" pies de altura, un peso de 184 libras y que camina cojeando.

El 14 de octubre de 2018, Jones escapó de la Correccional y a la fecha no ha sido encontrado.

El recluso Jones fue encarcelado por robo en primer grado y sentenciado a un máximo de 10 años el 29 de septiembre de 2014.

DESCARGA TU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Jones ha eludido a las autoridades federales, estatales y locales de aplicación de la ley desde su fuga.

Las autoridades indicaron que es el principal sospechoso en una ola de delitos en varios estados, incluidos robo, hurto y robo de vehículos motorizados.

Jones tiene una larga historia criminal violenta y se considera armado y peligroso, por lo que recomiendan no tratar de detenerlo e informar de su ubicación al Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte al (919) 838-3572 o con la Oficina del Sheriff del Condado de Halifax al (252) 583-8201.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaCárcelPresos

Más contenido de tu interés