Renuncia todo el Departamento de Policía de Kenly

Gibson dijo que los oficiales no pudieron cumplir con sus funciones debido al ambiente que creó la administradora de la ciudad, Justine Jones.

Vaya situación la que está viviendo la ciudad de Kenly. El jefe de la policía Josh Gibson, y todos sus oficiales de tiempo completo renunciaron el miércoles.

PUBLICIDAD

Gibson explicó que él y otros cuatro oficiales presentaron su renuncia de dos semanas alrededor de las 4:50 p. m. del miércoles.

Dijo que la secretaria de Servicios Públicos, Christy Jones y la subdirectora Municipal, Sharon Evans también renunciaron.

“Todos nosotros estamos muy desconsolados por tener que llegar a esto”, dijo Gibson.

También dijo que los oficiales no pudieron cumplir con sus funciones debido al ambiente que creó la administradora de la ciudad, Justine Jones.

"El nuevo (administrador de la ciudad) ha creado un ambiente en el que no siento que podamos cumplir con nuestros deberes y servicios a la comunidad", dijo Gibson.

El jefe no explicó el ambiente de trabajo que se creó porque ahora hay abogados involucrados.

Gibson estuvo en el Departamento de Policía durante 21 años y sirvió la mayoría de esos años como jefe.

La ciudad se queda así con solo tres oficiales de medio tiempo para administrar el resto del departamento, sirviendo a una población de alrededor de 2,000.

En respuesta a las renuncias, el alguacil del condado de Johnston, Steve Bizzell, dijo que su oficina ayudaría a tomar el relevo.

"Estaré allí para la gente de Kenly, y pueden estar seguros de que habrá agentes patrullando las calles", dijo Bizzell.

El alguacil dijo que, si la oficina del alguacil de Kenly recibe una llamada y no hay un oficial, sus agentes serán enviados de inmediato.

Te puede interesar

Video Candidatos a jefe de policía responden inquietudes
Relacionados: