Raleigh, Carolina del Norte. Los oficiales hispanos Raphael Torres y Ed Morales se encuentran en la lista de los 10 empleados más destacados del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD).
Dos oficiales hispanos son distinguidos por la Policía de Charlotte-Mecklenburg
El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg entregó premios a 10 empleados por su destacada labor a favor de la comunidad, entre los que se encuentran dos oficiales hispanos identificados como Raphael Torres y Ed Morales.

Y es que CMPD dio a conocer recientemente los nombres de los 10 empleados que destacaron por excelente trabajo y sus acciones a favor de la comunidad durante el mes de marzo, entre los que se encuentran dos oficiales de origen hispano.
Oficiales hispanos entre los 10 mejores de Charlotte-Mecklenburg
Los oficiales Torres y Morales estuvieron presentes en la ceremonia de reconocimiento en las instalaciones de CMPD, donde también fueron galardonados sus colegas : Amy Van Deventer, Samuel Rawls, Hannah Cumby, Michael King, Kyla Robson y los detectives Marge Adams y Jessie Rende.
El reconocimiento al empleado civil fue para Michael Lutley, quien junto con los oficiales posó con su premio durante la ceremonia en las instalaciones policiales.
Oficial Torres reconocido por su organización y empeño
Los méritos que llevaron al oficial Raphael Torres a ser uno de los 10 empleados de marzo fue su dedicado trabajo en la coordinación de esfuerzos en múltiples escenas durante los últimos meses, que dieron como resultado el arresto de varios sospechosos.
"Se comunica bien para ayudar a establecer perímetros, procesa la información rápidamente y desarrolla planes rápidos para garantizar la seguridad de los oficiales y de la comunidad", destacó en un comunicado CMPD.
Oficial Morales y su trabajo en equipo
Mientras que el oficial Ed Morales fue reconocido por su trabajo en equipo con su colegas Hannah Cumby, Michael King y Kyla Robson, quienes respondieron a la escena de un asalto con un arma mortal, que dejó varios heridos.
El sospechoso estaba armado con machete y los oficiales lograron desarmarlo y arrestarlo. Le brindaron ayuda a él y a una de las víctimas que estaba atrapada en una habitación.
La premiación se realizó en las instalaciones del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg en una emotiva ceremonia.






