null: nullpx

Propietarios de casas ayudarán a evacuados del huracán Dorian a través de Airbnb

800 anfitriones de Airbnb en Florida, Alabama, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte abren las puertas de sus casas para ayudar a evacuados. Programa vigente desde hoy hasta el 16 de septiembre. Usted puede unirse.
2 Sep 2019 – 2:44 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Unos 800 propietarios de viviendas en Florida, Alabama, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte se han unido a un programa para abrir las puertas de sus casas y ayudar a familias desplazadas por el huracán Dorian.

A partir de hoy y hasta el 16 de septiembre, el programa permitirá a las personas evacuadas obtener a través de Airbnb una alternativa de alojamiento.

Inundaciones, miles de hogares derribados y miedo: la destrucción que deja Dorian estacionado sobre las Bahamas (fotos)

Loading
Cargando galería

Si usted tiene una propiedad y quiere unirse al programa “Open Homes” puede ingresar a la página de Airbnb.

Dado que el Servicio Meteorológico Nacional estima que el huracán Dorian esté llegando a Carolina del Norte entre miércoles y viernes, las autoridades solicitan a la comunidad tome las precauciones necesarias de inmediato, el alojamiento, por su puesto es una de ellas.

Si usted vive en una casa móvil en una zona propensa a inundaciones o ha experimentado huracanes en su zona, la alternativa de buscar una casa en el programa de Airbnb podría ser una alternativa. Una búsqueda rápida arrojó docenas de listados disponibles en Charlotte, Raleigh, Durham, Greensboro y Winston-Salem.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés