Un sistema de baja presión dejará acumulados de lluvia de hasta 1 pulgada y vientos de 30 mph a su paso por Carolina del Norte.
NCEM
PUBLICIDAD
2/7
El Centro de Operaciones de Emergencias de Carolina del Norte (NCEM) informó que las lluvias continuará durante gran parte del lunes.
NCEM
PUBLICIDAD
3/7
Algunas áreas podrían ver hasta 2 pulgadas de lluvia, especialmente al este de Carolina del Norte. "Esto causará preocupación por algunas inundaciones localizadas, pero las condiciones secas recientes limitarán el riesgo", indicó el NCEM.
NCEM
PUBLICIDAD
4/7
Una advertencia de inundación costera fue emitida en las áreas en verde, donde se esperan inundaciones de 1 a 2 pies sobre el nivel del suelo en las áreas bajas.
NCEM
PUBLICIDAD
5/7
Se esperan condiciones ventosas el lunes con ráfagas de 30-40 mph en gran parte del estado. Una alerta está en efecto para partes de la costa donde se pronostican las ráfagas de viento más altas.
NCEM
PUBLICIDAD
6/7
La lluvia terminará de oeste a este el lunes por la noche y se esperan condiciones más secas para el resto de la semana.
NCEM
PUBLICIDAD
7/7
Las bajas temperaturas en los 30 °F del lunes y el martes por la noche probablemente causen algunas preocupaciones por las heladas.