RALEIGH, Carolina del Norte.- Las lluvias regresan esta semana a Carolina del Norte, pudiendo convertirse en nieve este jueves con el descenso de las temperaturas por debajo del punto de congelación.
Pronostican algunos copos de nieve el jueves en zonas de Carolina del Norte
Se esperan lluvias esta semana en Carolina del Norte, pudiendo dejar algunos copos de nieve con el descenso de las temperaturas. Raleigh y localidades cercanas a Virginia estarían en el pronóstico.
Las zonas cercanas al estado de Virginia tendrán mayores probabilidades de ver algunos copos de nieve, aunque este fenómeno también podría ser visible en Raleigh y sus alrededores.
Uno de los modelos pronostica fuertes lluvias el miércoles por la noche que podrían convertirse en copos de nieve la mañana del jueves. Hasta el momento no se esperan grandes acumulados. Las temperaturas estarían por encima del punto de congelación al sur del estado, descartando por ahora la posibilidad de nieve en Fayetteville y Sanford.
De acuerdo al Centro de Operaciones de Emergencias (NCEM), una pulgada de nieve sería posible al oeste de Carolina del Norte entre la noche del miércoles y el jueves.
El sistema también dejará condiciones ventosas en la costa del estado este jueves. "Los fuertes vientos podrían producir inundaciones costeras menores en los Outer Banks y Pamlico Sound hasta el jueves por la noche", informó el NCEM.
Recuerde que las precipitaciones invernales podrían deteriorar las condiciones de la carretera. Si debe viajar, reduzca la velocidad y tenga cuidado, especialmente en puentes y subidas.













