null: nullpx
North Carolina

Donald Trump llega a Charlotte, dos días después de quedar absuelto en su juicio político

El Air Force 1 arribó al Aeropuerto Internacional de Charlotte este viernes. El Presidente termina una semana cargada de acontecimientos políticos en Carolina del Norte.
7 Feb 2020 – 12:42 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.- Tras una semana cargada de acontecimientos políticos, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visita la ciudad de Charlotte este viernes, dos días después da darse por concluído el juicio político en su contra.


El Primer Mandatario arribó este viernes al Charlotte Douglas International Airport aproximadamente a la 1 p.m. Se espera que aborde tópicos relacionados a la vivienda y al desarrollo urbano en la Cumbre de Oportunidades de Carolina del Norte, llevada a cabo en el Central Piedmont Community College (CPCC).


Las autoridades de Charlotte advierten al público sobre las demoras en el tráfico en los alrededores del aeropuerto, especialmente entre las 11:30 a.m. y las 3 p.m. Los conductores deben planificarse con anticipación y utilizar rutas alternas, según reseñó Wsoctv.


Esta semana estuvo cargada de acontecimientos políticos en Washington. El día martes el Presidente pronunció el acostumbrado discurso del Estado de la Unión, mientras que este miércoles se dio por finalizado el juicio político en su contra. Se espera que el presidente Trump termine la semana en una cena de recaudación de fondos en Charlotte.

Trump no saluda a Pelosi y ella rompe su discurso: los mejores momentos del discurso del Estado de la Unión

Loading
Cargando galería






RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 Raleigh

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.