RALEIGH, Carolina del Norte. - La policía de Wilson dio a conocer que el estudiante hispano acusado de dispararle a cuatro personas en una fiesta de cumpleaños está detenido. Se trata de Braulio Fuentes Martínez, de 18 años.
Detienen a joven sospechoso de dispararle a un grupo de personas en una fiesta de cumpleaños en Wilson
Fuentes Martínez disparó contra la multitud, hirió a cuatro personas, incluidos dos niños, según la policía, y luego golpear a otra persona con su vehículo cuando intentaba huir.
La policía dice que alrededor de las 00:20 am del domingo, los agentes encontraron a tres víctimas que habían recibido disparos en una fiesta de cumpleaños. Una cuarta víctima fue trasladada a un hospital en un vehículo particular.
Fuentes Martínez disparó contra la multitud, hirió a cuatro personas, incluidos dos niños, según la policía, y luego golpear a otra persona con su vehículo cuando intentaba irse.
También chocó con tres vehículos más, inutilizando su propio automóvil y luego se escapó.
La policía explicó que Fuentes Martínez no fue invitado a la fiesta y se negó a irse después de que se lo pidieron. En cambio, sacó un arma de su vehículo y disparó.
El joven está acusado de intento de asesinato en primer grado, asalto con un arma mortal con intención de matar e infligir lesiones graves y posesión de un arma de fuego robada.
Los oficiales indicaron que todas las víctimas fueron dadas de alta de sus respectivos hospitales.
La policía de Wilson pide a cualquier persona que tenga información sobre este caso que los llame al 252-399-2323 o a Crime Stoppers al 252-243-2255.



