null: nullpx

Policía pide asistencia del público para localizar a sospechosos de robo en Carolina del Norte

Un sospechoso armado mantuvo a un empleado a punta de pistola mientras que el otro sospechoso robó una cantidad no revelada de dinero y boletos de lotería en una tienda de una gasolinería.
20 Ago 2019 – 5:08 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.-El viernes 9 de agosto de 2019, aproximadamente a las 2:15 a.m., los oficiales del Departamento de Policía de Fayetteville respondieron al Circle K, ubicado a lo largo de la cuadra 3100 de Bragg Blvd, haciendo referencia a una denuncia de robo, indicaron las autoridades.

La policía indicó que la investigación preliminar reveló que dos sospechosos ingresaron al negocio y un sospechoso armado mantuvo a un empleado a punta de pistola mientras que el otro sospechoso robó una cantidad no revelada de dinero y boletos de lotería.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


De acuerdo con los oficiales, ambos sospechosos huyeron de la escena. Sin embargo, los detectives obtuvieron una imagen del sistema de vigilancia donde aparece uno de los sospechosos y solicitan la asistencia del público para identificarlo.

Cualquier persona con información sobre este robo, la identidad del sospechoso que aparece en la imagen o a su acompañante, debe comunicarse con el Detective J. Ballard con el Departamento de Policía de Fayetteville al (910) 303-7571 o con los Crimestoppers del condado de Fayetteville / Cumberland al (910) 483-TIPS (8477).



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés