CAROLINA DEL NORTE, Durham.-Dos jóvenes de 14 y 15 años, así como otra persona ocasionaron una persecución a alta velocidad el miércoles por la noche en Carolina del Norte.
Policía persigue a adolescentes en un auto a más de 160 km/h
El vehículo era robado y llevaban armas dentro de él indican autoridades.


De acuerdo con la policía de Durham, las tres personas a bordo de un Honda Accord negro viajaban a unas 20 millas por hora por encima del límite de velocidad en la US-70 cerca de Miami Boulevard. Cuando un oficial trató de detenerlos, el conductor aceleró comenzando una persecución a más de 160 kilómetros por hora.
Los oficiales identificaron que el automóvil era robado e intensificaron el operativo hasta que el conductor salió a Avondale Drive hacia Roxboro Road y perdió el control del vehículo estrellándose en Shaftsbury Street.

Los tres tripulantes salieron corriendo del auto y minutos después, dos de ellos fueron capturados y detenidos. El tercer sospechoso permanece prófugo.
Los dos adolescentes fueron detenidos y puestos bajo custodia de sus familiares.
El Departamento de Policía de Durham dijo que en la escena los agentes encontraron teléfonos celulares, 2 pistolas, municiones y efectivo dentro del vehículo robado.
Notas Relacionadas

Carolina del Norte en el tercer sitio por muertes de conductores adolescentes en el país
Notas Relacionadas

Adolescentes roban restaurante hispano en Carolina del Norte
Notas Relacionadas

