null: nullpx

Policía de Durham investiga tiroteo que deja hombre herido.

Piden ayuda de la comunidad para dar cualquier información sobre un tiroteo ocurrido el 3 de abril por la mañana cerca de la intersección de Mangum Street y Dillard Street.
3 Abr 2019 – 11:55 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-La policía de Durham se encuentra investigando un tiroteo ocurrido esta mañana poco antes de las 9:30 a.m. cerca de la intersección de Mangum Street y Dillard Street, frente al palacio de justicia del condado de Durham.

De acuerdo a las autoridades, un hombre recibió varios disparos después de una aparente discusión. “El hombre herido cruzó la calle hasta el palacio de justicia del condado de Durham para obtener ayuda” indica el comunicado.

Miembros de varias divisiones de la Oficina del Sheriff del Condado de Durham respondieron mientras se realizaban disparos. Hombres y mujeres de las cortes, unidades civiles, de patrullas y unidades especializadas, incluido el Equipo de Respuesta de Emergencia del Sheriff, comenzaron a cerrar las calles adyacentes a la escena, a cubrir el área y prestar asistencia de atención crítica a la víctima.

El nombre de la víctima, no se ha revelado hasta el momento, solo se sabe que fue un hombre, el cual fue trasladada al hospital con lesiones graves.

Testigos dijeron a los oficiales que el sospechoso (s) huyó en una camioneta blanca. Aproximadamente cinco minutos después, los oficiales vieron una camioneta que coincidía con la descripción del vehículo sospechoso en el área de Club Boulevard y Dearborn Drive e intentaron detenerlo.

Los oficiales indicaron en un comunicado al medio día que el conductor se negó a detenerse. Los oficiales persiguieron el vehículo durante más de 10 minutos hasta que la camioneta se estrelló cerca de Hardee Street y East Geer Street. "Dos hombres fueron detenidos para ser interrogados y nadie resultó herido durante la persecución y no se han presentado cargos en este momento".

Más tarde la policía indicó que "después de una persecución con los oficiales del Sheriff y los oficiales de policía de Durham, el sospechoso fue puesto bajo custodia".

La policía de Durham continúa investigando las circunstancias que llevaron al tiroteo. "El incidente de esta mañana es un ejemplo de la rápida respuesta e interoperabilidad de las agencias de aplicación de la ley en el condado de Durham. Trabajando juntos, la Oficina del Sheriff y el Departamento de Policía pudieron llevar este grave incidente a su mejor conclusión posible", indicó la oficina del Alguacil del Condado de Durham.

Cualquier persona con información debe llamar a CrimeStoppers al (919) 683-1200.

CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por la información que lleva a los arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.

Publicidad