null: nullpx
North Carolina

Pintor hispano es baleado en un complejo de apartamentos

Un trabajador de un conjunto residencial en High Point recibió un impacto de bala en el pecho. El inquilino pensaba que un desconocido quería entrar a su residencia, según informaron las autoridades.
31 Ene 2020 – 04:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CAROLINA DEL NORTE, High Point.- Un pintor hispano recibió un disparo en el pecho al ingresar a un apartamento del conjunto residencial donde labora.

Byron Castillo, de 48 años, fue a realizar un trabajo en una unidad de la residencia Chatham Woods, ubicada en High Point, Carolina del Norte.

Las autoridades indicaron que Castillo llamó a la puerta de un inquilino para hacer labores de mantenimiento; sin embargo, al abrir la puerta, el residente del apartamento le disparó al pintor en el pecho.

Según informó la Policía de High Point, el tiroteo ocurrió alrededor de las 8:25 a.m. del jueves. En una llamada al 911 difundida por las autoridades, se escucha al inquilino decir que le disparó a alguien porque pensó que "estaba tratando de entrar" a su casa.

Aunque el incidente aún se encuentra bajo investigación, las autoridades informaron que tienen al sospechoso bajo custodia.

El hispano fue trasladado al Wake Forest Baptist Medical Center para recibir tratamiento médico. La policía confirmó que su estado de salud actual es crítico.




¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 Raleigh

Más contenido de tu interés