null: nullpx

Arrestan a joven de 25 años por asesinato y ocultamiento de una muerte

Gary Terrell Everette habría matado y escondido el cuerpo de Darace Xavier Bolton
30 Abr 2019 – 2:16 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Greensboro.-El Departamento de Policía de Greensboro indicó que el 30 de abril del 2019, realizó el arresto de un joven de 25 años vinculado a la muerte de un muchacho de 22 años.

Tras una investigación que duró cerca de 3 años, hoy el Equipo de Detención Criminal Violenta del Departamento de Policía de Greensboro, junto con la Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte, pudieron localizar y arrestar a Gary Terrell Everette, quien es acusado de asesinato en primer grado y ocultamiento de una muerte.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Con la asistencia del Departamento del Sheriff del Condado de Brunswick y la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Brunswick, los restos del esqueleto se ubicaron en diciembre de 2018.

Tras realizar la autopsia de los restos, las autoridades determinaron que la muerte de Darace Xavier Bolton fue un homicidio. La policía indicó que también realizó un análisis de ADN adicional de los restos para identificar positivamente al sujeto fallecido.

A través de esfuerzos de investigación, se emitieron órdenes de arresto para Gary Terrell Everette, de 25 años de edad quien se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Guilford sin fianza.

Las autoridades señalaron que la investigación está en curso y recomendaron a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que llame a Crime Stoppers al 336-373-1000

Todas las llamadas a Crime Stoppers son completamente anónimas y pueden resultar en una recompensa de hasta $ 2,000.

RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAsesinatos

Más contenido de tu interés