null: nullpx

Piden ayuda para localizar a hispana desaparecida en Beaufort

Las autoridades buscan información que de con el paradero de Margarita González-Almazán quien fue reportada como desaparecida luego de una discusión con su novio Osman Galicia-Escobedo.
2 Dic 2019 – 12:41 PM EST

Hispana buscada por 6 años en las Carolinas

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL SUR, condado de Beaufort.-El primero de diciembre se cumplieron 6 años desde que Margarita González-Almazán fue reportada como desaparecida luego de una discusión con su novio Osman Galicia-Escobedo, indicaron autoridades.

“Se trata de un caso sin resolver” dijo la Oficina del alguacil del condado de Beaufort.

De acuerdo con el reporte, la hispana salió de su casa ubicada en Bluffton el 1 de diciembre de 2013, debido a una posible disputa doméstica. Los oficiales reportaron signos de una lucha dentro de la casa y el teléfono celular de la mujer fue encontrado al costado de la carretera cerca de la autopista 170 cerca del puente de Lemon Island.

Según WTOC testigos dicen que la pareja sentimental de Margarita González, pudo haber estado tratando de abandonar el país después del reporte de la desaparición de la mujer.

Su último paradero conocido fue en el lado sur de Savannah, donde los testigos confirmaron que lo vieron varias horas después de la desaparición de Almazán. Los oficiales dijeron que los mismos testigos observaron lo que parecían ser arañazos en las uñas en el lado de la cara de Escobedo. Los testigos también dijeron que Escobedo compró un boleto en el aeropuerto de Savannah a Guatemala. Nunca se presentó para el vuelo.

Si tiene alguna información sobre este caso sin resolver, comuníquese con el Mayor Bob Bromage al 843-255-3402, 843-816-8013 o robertb@bcgov.net o Crimestoppers.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaGuatemala

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.