null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Pesentan cargos a persona que chocó en lavandería de Raleigh

Reporte indica que se trató de familiares y ya no consideran que el conductor se dio a la fuga. Tampoco reportan heridos.
8 Jul 2019 – 12:30 PM EDT

Autoridades clarifican que no hay heridos tras choque en lavandería en Raleigh

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-La policía de Raleigh ha presentado una actualización del choque en una lavandería ocurrido el 7 de julio después de las 11 p.m. en el 1601 Martin Luther King Jr. Boulevard.

Originalmente, la policía de Raleigh dijo que estaban investigando el incidente como una fuga que dejó a una mujer con heridas leves, pero luego las autoridades dijeron que nadie resultó herido y que el accidente ya no se consideraba un fuga. Clarificaron que una persona estaba dentro de la lavandería cuando un miembro de su familia se estrelló contra una ventana.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


De acuerdo con las autoridades, una persona ha recibido cargos derivados del incidente, pero las autoridades no revelaron su identidad.

Aún se encuentra una cinta de seguridad policial que impide el paso, los vidrios han sido limpiados y la lavandería está operando sin problema. Se encuentran en el proceso de reparar la ventana rota.

No hay más detalles al momento.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés