La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Su alma. En esta iglesia episcopal saint james en pasadena.
Ni la sofocante temperatura que en el momento de estas imágenes superaba los 100 grados en san marino, ni el cansancio de siete días de peregrinaje frenaban al reverendo y decenas de activistas religiosos y comunitarios. Tenemos la protección de mucha gente siguiéndonos con agua, pero ahí en el desierto, es otra cosa.
No están muy, muy desprotegidos. Los inspiran, me afirma.
Esos inmigrantes en el desierto y los que ya están en centros de detención como adelanto. Y los ángeles.
Miembro de mi iglesia, que estaba dentro de adelanto por tres meses y fue muy difícil para él conseguir tratamiento médico. La lista, me dice el reverendo, es larga.
Desde su supuesta falta de comida adecuada hasta problemas para comunicarse con familiares y abogados. Poner luz en la situación dentro de los centros de detención.
Por eso, agrega, no es casualidad que estén peregrinando 96 millas desde que salieron de adelanto el martes 29 de septiembre hasta llegar a los ángeles, mañana 6 de octubre, como jesús, inmigrante y peregrino, dicen. Abraham, moisés.
Muchas de la biblia. Y hay muchos versos que hablan de que el extranjero entre ustedes debe ser tratado como con amor.
A nuestra petición. El nacional nos respondió solo estamos cumpliendo con las leyes aprobadas por el congreso.
Cualquier afirmación de condiciones de alto riesgo en adelante es falsa. Todos los y atención médica adecuados y están en comunicación con su familia y abogados.
Es importante que nosotros. Que tenemos la habilidad, la agilidad y el poder para estar