Pelea en una boda deja un herido de bala en un salón de eventos en Carrboro

Un menor de edad está bajo custodia de las autoridades al disparar contra otro sujeto en una fiesta privada en el Salón Monterrey.

Video Se registra tiroteo en fiesta privada en restaurante mexicano en Carrboro

CARRBORO, Carolina del Norte.- Una pelea terminó en disparos la madrugada del domingo en el centro de eventos Salón Monterrey en el 104 de NC-54, en Carrboro, Carolina del Norte.

Según el Departamento de Policía de Carrboro (CPD), una discusión verbal entre dos sujetos terminó en una confrontación física. Ambos estaban en una fiesta privada cuando uno de los jóvenes sacó una pistola y detonó múltiples disparos, uno de los cuales alcanzó a la víctima.

PUBLICIDAD

"Clientes en la fiesta sometieron al tirador hasta que llegó la policía", informó CPD en un comunicado.

El hombre fue trasladado al Hospital UNC al sufrir una herida de bala en el pecho. Actualmente su condición es estable y "se está recuperando", agregaron.

El sospechoso, cuya identidad no fue revelada al ser menor de edad, está bajo custodia de las autoridades.

El joven está recluido en el Centro Regional de Detención de Menores en Butner y afronta cargos por asalto con un arma mortal, posesión de un arma de fuego por un menor, posesión de un arma de fuego en un establecimiento con alcohol y posesión de un arma de fuego con un número de serie alterado.

"Nos sorprendió demasiado", dijo gerente

José Linares, gerente de Monterrey Mexican Grill, aclaró en entrevista a Noticias 40 que el incidente ocurrió en el Salón Monterrey y no en el restaurante, tras confusiones con la dirección del lugar.

"Como propietarios de este lugar nos preocupamos por el incidente que pasó y por la persona que lastimaron", comentó Linares, quien además indicó que al alquilar el salón de eventos, el contrato indica que los clientes deben encargarse de la seguridad.

"Tenemos casi siete años y nunca había pasado que alguien se peleara en el salón. Nos sorprendió demasiado", indicó el gerente.

Detectives del CPD continúan investigando el incidente. Si tiene información adicional, llame al (919) 918-7418 o al Crime Stoppers al (919) 942-7515.

Te puede interesar: