Estos son los paseos en tren que no te puedes perder en Carolina del Norte durante el otoño
Un paseo de otoño por los bosques de Carolina del Norte puede ser una experiencia única y llena de color, pero si le sumas un paseo en tren a la ecuación la aventura llega a otros niveles, sobre todo cuando se tiene a pequeños “maquinistas” en casa. Acá algunos de los paseos que no puedes perderte en todo el estado esta temporada.
Nantahala Gorge Excursion: Esta excursión de ida y vuelta de 4 horas y media en dirección oeste te lleva a 44 millas hasta el desfiladero de Nantahala y viceversa. Viaja por los ríos Little Tennessee y Nantahala a través del lago Fontana y adéntrate en la magia del desfiladero de Nantahala.
Great Smoky Mountains Railroad / Facebook
PUBLICIDAD
2/6
La comida a bordo está disponible seleccionando asientos de primera clase o comprando por anticipado una de las opciones de almuerzo. Hay una escala de una hora en el corazón de la garganta de Nantahala, perfecta para hacer turismo junto al río y simplemente relajarse.
Great Smoky Mountains Railroad / Facebook
PUBLICIDAD
3/6
The Tuckasegee River Excursion: La campiña montañosa cobra vida con un nuevo color en su camino hacia una pequeña ciudad de Estados Unidos en el oeste de Carolina del Norte. Saliendo de la ciudad de Bryson, esta excursión de 4 horas recorre 32 millas de ida y vuelta a Dillsboro y viceversa.
Great Smoky Mountains Railroad / Facebook
PUBLICIDAD
4/6
Experimenta un paseo a través del famoso túnel Cowee hecho por el hombre y pasa por el famoso set de filmación de El fugitivo protagonizado por Harrison Ford.
Great Smoky Mountains Railroad / Facebook
PUBLICIDAD
5/6
El viaje incluye una escala de hora y media en la histórica ciudad de Dillsboro, donde encontrará tiendas exclusivas, sabrosos restaurantes y mucho espacio para relajarse. Hay tiempo para comprar, comer algo y visitar las numerosas tiendas exclusivas antes de regresar a Bryson City.