null: nullpx

Padre muere al tratar de evitar que sus hijos se ahoguen en una playa de Carolina del Norte

Johnny Lee Vann Jr., de 35 años, fue sacado del agua sin vida, pero los 4 de 7 hijos que intentaba rescatar están a salvo, indican autoridades.
15 Jul 2019 – 5:24 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Wrightsville.-Un padre de familia falleció al tratar de evitar que sus hijos se ahogaran en una playa de Carolina del Norte el fin de semana.

De acuerdo con las autoridades del condado de New Hanover, recibieron un reporte de ahogamiento alrededor de las 4:15 p.m. del 14 de julio en la playa de Wrightsville.

Johnny Lee Vann Jr., de 35 años, presuntamente, trataba de evitar que una corriente de resaca se llevara a sus hijos y pudo sacar del agua a 4 de los 7. Cuando las autoridades llegaron a la escena, los rescatistas y otras personas estaban sacando a los niños restantes, así como al padre, a quien le aplicaron técnicas de resucitación (RCP) por aproximadamente 45 minutos sin éxito.

La familia Vann que reside en Durham, estaba de visita en la playa.

Con la muerte de Lee Vann Jr., son al menos tres muertes relacionadas con corrientes de resaca en lo que va del año y más de 23 rescates.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Consejos que pueden salvarte la vida de una corriente de resaca:

1.-Mantener la calma. La resaca te aleja, pero no te sumerge.

2.No intente luchar contra la corriente porque se agotará.

3.-Tratar de nadar en paralelo a la orilla, es decir, de forma lateral es lo más indicado para salir de la corriente de resaca.



Tiburones nadando cerca de bañistas en playa de las Carolinas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés