ASHEVILLE, Carolina del Norte.- Un oso es buscado por guardabosques de Carolina del Norte luego de atacar a dos visitantes, informó el Servicio de Parques Nacionales.
Oso ataca a pareja que hacía un pícnic en el Blue Ridge Parkway en Asheville
Varios senderos de Blue Ridge Parkway fueron cerrados tras el ataque, mientras la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte y el Servicio de Parques Nacionales intentan capturar al oso.

La pareja hacía un pícnic en Blue Ridge Parkway, cerca de Asheville, cuando su perro comenzó a ladrar. Rápidamente la mascota corrió hacia lo que parecía ser un oso, informó The Associated Press.
El personal del parque cree que el oso los lastimó tras la reacción del perro. Luego de ser atacados por varios minutos, la pareja pudo escapar por sus propios medios y condujeron hacia un hospital en Asheville. Funcionarios no revelaron la gravedad de las lesiones.
Varios senderos de Blue Ridge Parkway fueron cerrados tras el ataque, mientras la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte y el Servicio de Parques Nacionales intentan capturar al oso, quien será sacrificado a su captura.
Guardaparques alientan a los visitantes a almacenar adecuadamente los alimentos, mantener a las mascotas con correa y mantenerse a una distancia segura de los animales.












