Trágico hallazgo de madre y bebé sin vida en Hollywood

La muerte de una madre adoptiva y su bebé de 12 meses ha conmocionado el sur de California.

LOS ANGELES, California.-  El Departamento de Policía de Los Ángeles investiga el hallazgo de los cadáveres de una mujer y su bebé dentro un apartamento.

PUBLICIDAD

Los cuerpos de los fallecidos fueron descubiertos poco después de las 3 pm cuando agentes del orden y bomberos respondieron a una llamada de auxilio.

El complejo donde ocurrieron los hechos está ubicado sobre la cuadra 1600 de la avenida North Fuller en Hollywood.

Un menor de dos años de edad también fue hallado dentro del inmueble y el pequeño fue trasladado a un centro médico donde permanece hospitalizado.

Según los informes preliminares, la mujer, de aproximadamente 40 años de edad era la madre adoptiva de los dos menores.

Además se dio a conocer que la madre y el infante de 12 meses perecieron hace dos días.

Investigadores revelaron que los cuerpos no presentaban evidencias de heridas o traumas físicos y los reportes iniciales señalan que ambos murieron por causas naturales.

El teniente John Jenal, portavoz de la policía, manifestó que el pequeño de dos años de edad permaneció sólo dentro de la residencia después de la muerte de su madre adoptiva.

Los agentes descubrieron evidencias de que el niño buscó comida en los gabinetes a su alcance y fue su llanto que alertó a los vecinos de la familia.

Entre tanto, el médico forense continúa su indagación para determinar la causa muerte de los fallecidos.

Amistades de la fallecida la identificaron como Erika Tomassian.  Los nombres de los menores no han sido revelados por los investigadores.

Esta es una historia en desarrollo.