null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Niño que ayudó a las víctimas del huracán Dorian es premiado con un viaje a Disney

El menor de 7 años pasó más de un año ahorrando dinero para su viaje de cumpleaños a Walt Disney World, sin embargo, el huracán Dorian cambió sus planes y decidió usar su dinero para ayudar a los afectados.
30 Sep 2019 – 8:58 AM EDT

Niño realiza buena acción con afectados de Dorian y recibe gran sorpresa

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-El huracán Dorian, que afectara varias partes de las costas en Las Carolinas dejó desplazadas a varias personas. Algunas de ellas, sin saberlo, recibirían la ayuda de un niño altruista.

Se trata de Jermaine Bell, un niño de 7 años ahorró durante más de un año y recaudó alrededor de $100 con la esperanza de que él y su familia pudieran visitar Disney World.

Al enterarse del paso del huracán Dorian y los daños que había dejado, Jermaine decidió comprar agua, papas fritas y perros calientes para los evacuados.

Con este gesto de ayuda, el niño se quedó sin ahorros, pero con la satisfacción de ayudar al prójimo. Los ejecutivos de Disney se enteraron de la buena acción del menor y decidieron darle una sorpresa.

“Cuando Mickey Mouse se enteró de lo que hizo Jermaine, decidió asegurarse de que el sueño del niño de unas vacaciones en Walt Disney World aún se hiciera realidad al otorgarle al él y a su familia un viaje VIP al reino de las vacaciones”, dijeron ejecutivos de Walt Disney en un comunicado de prensa.

La familia visitó los 4 parques temáticos y algunas experiencias extra especiales gracias a la buena obra de Jermaine.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaDisney World

Más contenido de tu interés