Niño dispara arma de fuego y deja herida a una mujer en una casa móvil en Wendell

La Oficina del Sheriff del Condado de Wake investiga el tiroteo registrado en un casa móvil, ubicada en la cuadra 400 Privette Road, en Wendell, donde un niño disparó y provocó heridas a una mujer. Hasta el momento se desconoce la identidad del menor y de la persona lesionada.

Video Arrestan a joven hispano por su relación con el asesinato de dos adolescentes en Durham

Raleigh, Carolina del Norte. La Oficina del Sheriff del Condado de Wake investiga el tiroteo registrado en una casa móvil en Wendell, donde un niño disparó y dejó herida a una mujer.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron la mañana del domingo, alrededor de las 10:20 a.m, en una casa móvil, ubicada en la cuadra 400 Privette Road, hasta donde llegaron los oficiales tras recibir una llamada que alertó sobre un tiroteo.

PUBLICIDAD

Una mujer herida de bala en Wendell

Cuando llegaron los agentes vieron a una mujer herida de bala, luego de que un niño encontrara una pistola y disparara dentro de la vivienda.

La bala traspasó la pared y una mujer resultó herida, la cual fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica, indicó el reporte de la policía de Wendell.

Todo indica que se trató de un tiroteo accidental, de acuerdo a los reportes de la Oficina del Sheriff del Condado de Wake.

La policía investiga el caso

“En este punto de la investigación, parece haber sido accidental”, destacó la Oficina del Sheriff del Condado de Wake.

Las autoridades no informaron la identidad de la mujer, que resultó con heridas que no ponen en riesgo su vida, destaca el informe de la policía.

El caso sigue bajo investigación. Los agentes tampoco dieron a conocer la identidad del menor involucrado en el tiroteo.

Se desconoce hasta el momento, la edad del menor y la forma en que tuvo acceso al arma de fuego.

Video Hispano, el hombre que murió en tiroteo en Durham, difunden imágenes del sospechoso
Video Tiroteo en Durham dejó a una niña herida