Raleigh, Carolina del Norte. El Departamento de Policía de Goldsboro informó de un tiroteo donde resultó herido accidentalmente un niño de 7 años en Fairview Circle. El presunto tirador fue otro menor de 8 años, familiar de la víctima.
Tiroteo en Goldsboro: Un niño de 8 años disparó a otro de 7, la policía dice que fue accidental
Oficiales del Departamento de Policía de Goldsboro informaron que un niño de 8 años disparó de forma accidental a otro de 7, en Fairview Circle, en el condado de Wayne. Los menores son familiares.


De acuerdo a los informes judiciales, los hechos se registraron al mediodía del domingo. La policía de Goldsboro recibió una llamada de emergencia reportando un tiroteo en Fairview Circle, en el condado de Wayne.
De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar, cuando llegaron vieron a un niño de 7 años con una herida de bala en el torso, por lo que los servicios de emergencia lo trasladaron a UNC Health Wayne.
El menor fue trasladado al hospital
Pero después fue enviado en avión al Centro Médico ECU Health en Greenville, donde reportan que las heridas no ponen en peligro su vida y esperan que pronto se recupere.
De acuerdo a los documentos oficiales, un niño de 8 años fue quien disparó accidentalmente al menor de 7, aunque se desconocen los detalles del tiroteo. Ambos pequeños son familiares, destacaron las autoridades.
La policía no reportó la identidad de los menores, ni tampoco a quién pertenecía el arma involucrada o contra quién se están fincando cargos por el accidente.
Los hechos siguen bajo investigación, por lo que el Departamento de Policía de Goldsboro pide que cualquier persona que tenga información sobre el caso llame al (919)-735-2255 o bien mande un mensaje de texto a Crime Stoppers.
Visita la página del Departamento de Policía de Goldsboro.





