null: nullpx

Niña de 5 años recibe disparo en la cabeza

Autoridades investigan tiroteo en el condado de Craven. Ofrecen recompensa de más de $ 1,000.00 por información que conduzca al arresto del sospechoso o sospechosos responsables del tiroteo.
4 Dic 2019 – 01:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Craven County Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de más de $ 1,000.00 por información que conduzca al arresto de sospechosos o sospechosos responsables del tiroteo en Pompano Drive, donde una niña de 5 años recibió un disparo en la cabeza. Crédito: Oficina del alguacil de Craven

CAROLINA DEL NORTE, New Bern.-Un tiroteo ocurrido el 3 de diciembre por la noche dejó a una menor herida.

De acuerdo con el reporte, una niña de 5 años recibió un impacto de bala en la cabeza mientras estaba en un automóvil con su madre.

La oficina del alguacil del condado de Craven está entrevistando a varias personas de interés. Asimismo, la oficina de Investigación del Estado de Carolina del Norte compartió que está ayudando en el proceso donde varios vehículos ya han sido confiscados.

La menor fue trasladada al Centro Médico Vidant en Greenville y se desconoce su estado de salud.

OFRECEN RECOMPENSA:

Craven County Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de más de $ 1,000.00 por información que conduzca al arresto de sospechosos o sospechosos responsables del tiroteo en Pompano Drive, donde la niña fue baleada.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la Oficina del alguacil del Condado de Craven al 252-636-6620, las Comunicaciones del Condado de Craven al 252-633-2357 o los Delitos del Condado de Craven.

Cargando Video...
Investigan la muerte de un hispano en Carolina del Norte
Cargando Video...
Univision se traslada a la cárcel del Condado de Craven para averiguar sobre presunta negligencia con preso hispano
Cargando Video...
Dos muertos, 14 heridos y ningún sospechoso arrestado: el saldo del tiroteo registrado en Greenville
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaSaludSospechosos

Más contenido de tu interés