null: nullpx
Tiroteos

Identifican a asesino y víctima de tiroteo en Durham

Una persona muerta deja tiroteo en Durham
8 Mar 2019 – 2:02 PM EST


CAROLINA DEL NORTE, Durham.-La policía de Durham dio a conocer hoy la identidad de la víctima y del agresor en un tiroteo mortal ocurrido la tarde el 7 de marzo en Durham.

La víctima ha sido identificada como Gregory Christopher Shaw Jr., de 22 años, quien falleció a causa de un disparo en el pecho.

Roland Richardson Jr., de 34 años, residente de Durham, se entregó anoche a las autoridades. La policía le ha presentado cargos de asesinato y ha sido recluido en la cárcel del condado de Durham sin derecho a fianza.

Según los investigadores, a Shaw le dispararon durante una discusión poco después de las 2 p.m. en el 900 de Fayetteville Street cerca de Old Fayetteville Street, en Durham.

Los oficiales respondieron a una llamada de tiroteo y cuando llegaron, encontraron a un hombre adulto tirado en el piso de un estacionamiento.

La identidad del hombre, no fue revelada sino hasta esta mañana, pero fue declarado muerto en la escena la tarde de ayer.

Cualquier persona con información adicional sobre el caso debe llamar al Investigador Huelsman al (919) 560-4440, ext. 29341 o CrimeStoppers al (919) 683-1200.

CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por la información que lleva a los arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.


RELACIONADOS:TiroteosNorth CarolinaAsesinatos

Más contenido de tu interés