Raleigh, Carolina del Norte. Una niña de 12 años fue hospitalizada tras ser herida de bala durante un tiroteo que se registró en South Street, informó el Departamento de Policía de Durham, que investiga el caso.
Una niña de 12 años resultó herida tras un tiroteo en Durham
El Departamento de Policía de Durham investiga el tiroteo registrado en South Street, donde resultó herida una niña de 12 años, quien fue trasladada por sus padres a un hospital cercano, ante la gravedad de la lesiones.

El tiroteo se registró poco antes de las 2:30 p.m., del domingo cuando la policía de Durham recibió una alerta de ShotSpotter, en el área de 200 West Enterprise Street cerca de la intersección de South Street.
De acuerdo a las investigaciones, el tiroteo comenzó cuando varios menores salían de una tienda de cigarrillos en Durham, donde una niña de 12 años recibió un disparo, cerca del establecimiento, ubicado cerca de Street y Enterprise Street.
La menor corrió herida y se desamayó en la calle
A pesar de la herida de bala, la menor corrió por la calles, pero de pronto se desplomó en un estacionamiento vacío, reportó la policía de Durham.
Los oficiales llegaron a la cuadra 1110 de South Street, donde la menor resultó herida, quien fue trasladada a un hospital por sus padres ante la gravedad de sus lesiones que en ese momento ponían en riesgo su vida.
Ahora, los médicos reportan que la menor se encuentra en condición estable.
La policía también registró una vivienda en la intersección de Scout Drive y Lodge Street, la cual presuntamente está conectada con el tiroteo. Aunque las autoridades no dieron detalles.
Los disparos alcanzaron un camión de pasajeros que resultó con una ventana rota.
El Departamento de Policía de Durham solicita la colaboración de la ciudadanía para esclarecer los hechos, por lo que pide que cualquier persona que tenga información s e comunique con Crime Stoppers al 919-683-1200.





