Raleigh, Carolina del Norte. Una despachadora del 911, identificada como Netanya Richardson, de 25 años, y su hijo de 3 años murieron en un accidente automovilístico en Rocky Mount, informaron las autoridades.
Despachadora del 911 y hijo de 3 años mueren en accidente de auto en Rocky Mount
Netanya Richardson, de 25 años, quien fuera despachadora del 911 en Rocky Mount, murió en un accidente de auto junto a su pequeño hijo de 3 años en West Raleigh Boulevard y Walnut Street. El otro vehículo involucrado era conducido por Randy Sharpe, de 37 años.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 p.m., del domingo en West Raleigh Boulevard y Walnut Street, informó el Departamento de Policía de Rocky Mount.
Los cuerpos fueron expulsados por el impacto
Tras recibir una llamada, los equipos de emergencia se trasladaron al lugar, cuando llegaron pudieron encontrar dos autos involucrados en un accidente, así como dos cuerpos tirados en el piso.
Se trató de Richardson y su pequeño hijo de 3 años, que salieron expulsados del auto debido al fuerte impacto que sufrió el auto en el que viajaban, destacan los documentos oficiales.
La mujer de 25 años trabajó como despachadora del 911 para el Departamento de Policía de Rocky Mount.
En el otro automóvil involucrado en el accidente se encontraban otras dos personas, que resultaron con heridas graves, por lo que fueron trasladadas de inmediato a un hospital cercano.
Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer el accidente, donde murió la joven despachadora del 911 y su pequeño hijo.
Otro auto involucrado en el accidente
Las investigaciones han destacado que la despachadora del 911 conducía en dirección oeste, cuando el conductor del otro auto, identificado como Randy Sharpe, de 37 años, se dirigía al este, cuando de pronto cruzó al carril contrario y chocó contra el de la mujer y el menor.
El fuerte impacto provocó Richardson y su hijo salieran expulsados de la unidad, sus cuerpos quedaron en el pavimento . Su muerte fue instantánea, destacan los documentos oficiales.
Sharpe enfrenta varios cargos, entre ellos muerte por delito grave en un vehículo, lesiones graves por delito grave en un vehículo, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente y conducción con la licencia revocada.
Las autoridades no dieron a conocer la identidad del acompañante de Sharpe.
La Patrulla de Caminos de Carolina del Norte lidera las investigaciones para esclarecer el accidente.
Visita la página oficial del Departamento de Policía de Rocky Mount.


















