null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Muere niño de 11 años en un evento de Halloween en Carolina del Norte

Noah Chambers presuntamente, intentaba cruzar la calle hacia el evento "trunk-or-treat" de la Iglesia Metodista Unida Bethel, cuando fue impactado por un auto.
4 Nov 2019 – 10:31 AM EST

CAROLINA DEL NORTE, Oak Ridge. (AP).-Un niño de 11 años que asistió a un evento de Halloween en una iglesia en Carolina del Norte resultó gravemente herido.

Nuevos medios informan que Noah Chambers fue declarado muerto el 3 de noviembre, dos días después de ser atropellado por un vehículo en Oak Ridge. Presuntamente, intentaba cruzar la calle hacia el evento "trunk-or-treat" de la Iglesia Metodista Unida Bethel.

Chambers estudiaba en la escuela secundaria del Condado de Rockingham.

La directora Moriah Dollarhite dijo a AP que los consejeros de crisis estarán en la escuela el lunes para ayudar a los estudiantes.


Una declaración también dice que la escuela mantendrá un momento de silencio y que los estudiantes tendrán la oportunidad de hacer tarjetas para la familia.

La patrulla de carreteras del estado de Carolina del Norte dice que el conductor que golpeó a Chambers no conducía fuera del límite de velocidad, ni bajo la influencia de alguna sustancia. Hasta el momento, no se han presentado cargos.







RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaCrisisHalloween

Más contenido de tu interés