¡Por fin! Montaña rusa Fury 325 reabre después de la reparación de una grieta en una viga del juego

Carowinds dijo que Fury 325 reabrió luego de reparaciones, pruebas y una inspección final por parte de la Oficina de dispositivos de entretenimiento y elevadores del Departamento de Trabajo de Carolina del Norte.

Video Carowinds comienza pruebas de montaña rusa "Fury 325"

RALEIGH, Carolina del Norte.- A más de un mes sin actividad, la montaña rusa Fury 325 de Carowinds fue reabierta al público después de que un visitante del parque encontró una grieta enorme en una de las vigas de soporte del juego.

Carowinds dijo que Fury 325 reabrió luego de reparaciones, pruebas y una inspección final por parte de la Oficina de dispositivos de entretenimiento y elevadores del Departamento de Trabajo de Carolina del Norte.

PUBLICIDAD

“El regreso a la operación marca el final de un plan integral dedicado a garantizar la seguridad y la preparación operativa de la montaña rusa”, dijo Carowinds.

A fines de julio, el Departamento de Trabajo de Carolina del Norte confirmó que fueron notificados de una "indicación de soldadura" encontrada en la montaña rusa.

Las pruebas en Fury 325 comenzaron a mediados de julio después de que se reemplazó la viga de soporte rota y se instaló una nueva.

Carowinds dijo que durante las últimas semanas, los equipos instalaron una nueva columna de acero fabricada por Bolliger & Mabillard, el fabricante de la atracción, asegurando la alineación y la sujeción de la conexión de la vía y la columna.

B&M y una empresa de pruebas externa realizaron una inspección final antes de que Fury 325 reabriera.

“Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que trabajaron incansablemente durante las últimas semanas para reparar y preparar el Fury 325 para la reapertura”, dijo Carowinds.

Te puede interesar