RALEIGH, Carolina del Norte. El hispano Miguel Tomás Ortiz, de 41 años, de Kernersville, murió luego de recibir un disparo mientras conducía en las calles de Winston-Salem, informaron las autoridades que están investigando el caso.
Hispano muere al recibir un disparo mientras conducía en Winston-Salem
Miguel Tomás Ortiz, de 41 años, murió luego de recibir un disparo mientras conducía y chocar contra un poste de luz en la intersección de 14th St., en Highland Avenue, informó el Departamento de Winston-Salem que está investigando el caso.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 11:26 de la noche del jueves, en la cuadra 1300 de North Liberty Street.
Tras recibir una llamada reportando un tiroteo en la zona, los oficiales de Winston-Salem se dirigían al lugar, cuando fueron informados de un accidente de tráfico en la intersección de 14th St., en Highland Avenue.
Cuando llegaron los oficiales a ese punto, encontraron un vehículo que chocó contra un poste de luz. Al revisar el interior, encontraron al conductor muerto, que posteriormente fue identificado como Miguel Tomás Ortiz, de 41 años.
Recibió un disparo mientras en su auto
Las primeras investigaciones arrojaron que Ortiz recibió el disparo mientras estaba en su coche en la Intersección 14th St., y North Liberty Street.
El hombre trató de alejarse del lugar y condujo al este en la 14th St., donde chocó con un poste de energía eléctrica en la intersección de Highland Avenue.
Hasta el momento las autoridades no han dado mayores informes sobre el caso, ni si hay alguna persona o personas de interés.
La investigación está en curso, por lo que las autoridades piden el apoyo de la población para poder esclarecer los hechos, por lo que piden que cualquier persona que tenga alguna información llame al Departamento de Policía de Winston-Salem al (336) 773-7700, Crime Stoppers al (336) 727-2800 o En Español (336) 728-3904.














