null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Michael Jordan dona $1.1 millones a la escuela secundaria de la que se graduó en Carolina del Norte

Laney High School en Wilmington, destinará la mitad de la donación para deportes y la otra mitad para proyectos que la escuela requiera.
7 Jun 2019 – 11:42 AM EDT

Michael Jordan y Carolina del Norte, una historia que tendrá un capítulo más en el NBA All-Star Game

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Wilmington.-Conocido mundialmente por su inigualables habilidades en el baloncesto, Michael Jordan, anunció que realizará una donación muy significativa a la escuela secundaria que lo vio graduarse en los años ochentas, antes de ingresar a la UNC.

La escuela beneficiada es Laney High School en Wilmington, que recibirá más de $ 1.1 millones de dólares por parte del exjugador de baloncesto y propietario del equipo de la NBA los Charlotte Hornets.

De acuerdo con las autoridades escolares, la mitad de la donación se destinará al departamento de deportes de la escuela, mientras que el resto presuntamente será utilizado para proyectos que la escuela considere primordiales.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Michael Jordan, para muchos es considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera deportiva, el mayor promedio en la historia de la liga. También ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales; fue nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

El ahora empresario, junto con la marca Nike Air Jordan, han ayudado a la escuela a través de los años, incluidos los derechos de autor de las ventas de la camiseta Laney de Jordan y una campaña publicitaria con el logotipo de Laney. En su honor el gimnasio de la escuela lleva el nombre de Michael Jordan.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaDeportes de la Universidad

Más contenido de tu interés