La policía del condado de Rowan arrestó a un hombre acusado de delitos graves después de disparar desde un vehículo en movimiento a los agentes que intentaban arrestarlo. Se trata de Michael Anthony Brown, de 22 años.
Arrestan a hombre por dispararle a policías desde su auto
Michael Anthony Brown conducía por Gold Knob Road en un Honda rojo cuando disparó seis rondas con una pistola de 9 mm a los agentes en Upper Palm Road.


El martes, los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Rowan estaban completando el arresto de un sospechoso, acusado de varios allanamientos de morada alrededor de la autopista 52.
El Departamento de Policía de Rockwell, la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte y el Departamento de Bomberos Rural de Rockwell apoyaron en la detención. Utilizaron helicópteros SHP y drones RRFD para encontrar al sospechoso.
Los agentes señalan que estaban en la escena cuando una persona les disparó varios tiros. El transeúnte fue identificado como Michael Anthony Brown, quien supuestamente conducía por Gold Knob Road en un Honda rojo cuando disparó seis rondas con una pistola de 9 mm a los agentes en Upper Palm Road.
Luego, Brown se alejó de la escena y comenzó una persecución.
Un oficial vio a Brown conduciendo por Sides Road hacia la autopista 52 y lo detuvo. Llegaron refuerzos y Brown fue arrestado sin incidentes.
Brown dijo a los agentes que estaba disparando al suelo y no a la policía mientras conducía por Gold Knob Road.
En su auto se encontraron dos armas de fuego junto con numerosas balas vacías.
Este sujeto fue acusado de cuatro cargos de delito grave de asalto a la policía con un arma de fuego. Se le impuso una fianza de $250,000.
