null: nullpx
Asesinatos

Matan a niña de 13 años en una mesa de picnic en Monroe, confirman cuatro arrestados

La pequeña Loyalti Allah estaba con varios amigos en una mesa de picnic cuando fue baleada desde una camioneta. "Se llevaron una vida inocente sin ningún motivo", dijo Bryan Gilliard, jefe del Departamento de Policía de Monroe.
26 Jul 2021 – 03:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

MONROE, Carolina del Norte.- Una niña de 13 años fue asesinada a tiros el sábado en Monroe, al sureste de Charlotte. Cuatro sujetos fueron arrestados en relación al crimen.

Sospechosos dispararon contra la víctima que estaba en una mesa de picnic con varios amigos alrededor de las 8 p.m. en Icemorlee Dr. Los sujetos iban en una camioneta Ford Freestyle 2005.

A su llegada, los oficiales encontraron a Loyalti Allah con una herida de bala. La niña recibió primeros auxilios en la escena y luego fue trasladada al hospital Atrium Union, donde luego murió.

“Este es un acto tan devastador que tiene implicaciones de gran alcance y que fue totalmente innecesario. Estas personas se llevaron una vida inocente sin ningún motivo", dijo Bryan Gilliard, jefe del Departamento de Policía de Monroe (DPD).

Autoridades informaron el domingo la recuperación de la camioneta involucrada en el tiroteo y la captura de cuatro sospechosos acusados de asesinato en primer grado:

  • Javon Robinson, de 20 años
  • Darius Roland, de 19 años
  • Jamarius Crowder, de 22 años
  • Jamarius McLain

Todos los acusados fueron recluidos en la cárcel del condado de Union sin derecho a fianza.

Cualquier persona que tenga información adicional debe comunicarse al (704) 282-4700.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 40 North Carolina para iOS o Android.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés