null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Más información: Sospechoso muerto y oficial de policía herido durante tiroteo en el Centro Médico Cape Fear Valley en Fayetteville

Las autoridades confirman la muerte del sospechoso que presuntamente forcejeó con un oficial para quitarle su arma.
6 Nov 2019 – 12:00 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.-Autoridades autoridades confirman la muerte del sospechoso que presuntamente forcejeó con un oficial para quitarle su arma desatanto disparos en el Centro Médico Cape Fear Valley en Fayetteville esta mañana.

Durante el tiroteo, un oficial de la oficina del alguacil del condado de Cumberland, también recibió un impacto de bala, pero se encuentra en situación estable confirmó la policía.

El tiroteo comenzó a las 8:22 a.m. del 6 de noviembre dentro de las instalaciones médicas.

Las autoridades dijeron que el sospechoso fue detenido por la policía el martes por la noche por una invasión domiciliaria y que, después de su arresto, comenzó a experimentar problemas médicos, por lo que fue llevado al Hospital.

Las autoridades confirmaron que el sospechoso trató de tomar el arma de un oficial de la oficina del alguacil del condado de Cumberland y comenzó un forcejeo en el que el oficial resultó herido, así que un policía de Fayetteville que también estaba en el hospital abrió fuego contra el sospechoso y lo mató.

La Oficina de Investigaciones del Estado está a cargo del caso y llevando una investigación dado que un agente está involucrado.

La policía no ha revelado la información del sospechoso ni de los oficiales involucrados en la escena.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaFuego

Más contenido de tu interés