null: nullpx

Dos personas heridas durante tiroteo en el Centro Médico en Fayetteville, confirma la policía

El incidente ocurrió esta mañana cuando una persona intentó tomar el arma de un oficial y se presentó un tiroteo donde el sospechoso y un policía resultaron heridos. Investigación en curso.
6 Nov 2019 – 10:17 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.- Aproximadamente a las 8:22 a.m. se presentó un tiroteo en el Centro Médico Cape Fear Valley en Fayetteville, indicaron autoridades en conferencia de prensa.

Como resultado, dos personas resultaron heridas de bala. Un oficial de la Oficina del alguacil del condado de Cumberland y un civil se encuentran siendo tratados.

De acuerdo con las autoridades, un sospechoso que fue llevado al hospital por presentar una enfermedad mental, trató de quitar el arma a un oficial y se desató un tiroteo al interior de las instalaciones médicas.

Las autoridades no revelaron los nombres de las víctimas, pero indicaron que el oficial se encuentra en buena condición.

También señalaron que se lleva a cabo una investigación activa por parte de autoridades del SBI toda vez, que un oficial estuvo involucrado en el incidente.

Las autoridades no compartieron más información hasta el momento.

Cargando Video...
Un hombre abre fuego desde un vehículo hiriendo a dos personas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés