Más de treinta personas reciben cargos relacionados con alcohol y licencias revocadas durante operativo de tránsito en Carolina del Norte

CAROLINA DEL NORTE, Apex.-El Departamento de Policía de Apex informó que derivado de un operativo de tránsito realizado el 30 de agosto de 2019 aproximadamente a las 10:00 p.m., más de treinta personas recibieron cargos relacionados con alcohol o licencias revocadas.
Las autoridades indicaron que los puntos de control de (DWI) se llevaron a cabo en conjunto con 12 agencias del orden: Cary PD, Holly Springs PD, Raleigh PD, Fuquay Varina PD, Garner PD, Zebulon PD, Wake Forest PD, Morrisville PD, Knightdale PD, Wendell PD, Rolesville PD, N.C. Highway Patrol, la Oficina del Magistrado del Condado de Wake y Wake Co. C.C.B.I.
Como resultado del operativo que se condujo por tres horas, varias personas fueron detenidas y otras recibieron multas:
2 personas acusadas por conducir mientras tienen órdenes de detención o arresto.
1 persona afronta cargos de delito menor de abuso infantil asociado con un niño presente en el vehículo de un sospechoso acusado de DWI
1 persona acusada de DWI provisional
1 menor de edad acusado de consumo de sustancias tóxicas
1 persona arrestada por sustancias controladas, posesión de marihuana con un cargo adicional de parafernalia de drogas
1 persona acusada de violación del sistema de retención infantil
5 personas detenidas por conducir con licencia revocada (DWLR)
15 personas sin delitos, pero sin licencia de operador
2 personas acusadas de delitos de registros vencidos
2 personas acusadas de violaciones de inspecciones vencidas
Las autoridades no proporcionaron nombres ni más detalles sobre los acusados, pero recordaron la importancia de manejar sin la influencia de sustancias tóxicas y con documentos de tránsito válidos y vigentes.