Maestra y sus dos hijos de 8 meses y 4 años entre los 4 fallecidos en un incendio en Carolina del Norte

Una familia de 4 murió en un incendio de "circunstancias sospechosas", dijeron autoridades del condado de Davie, Carolina del Norte. La maestra Ashton Brown y sus hijos Brixtyn y Bella están entre las víctimas.

Video Familia de 4 muere en un incendio de "circunstancias sospechosas" en el condado de Davie

COOLEEMEE, Carolina del Norte.- Una maestra y sus dos hijos de 8 meses y 4 años de edad están entre las cuatro personas que murieron en un incendio en el condado de Davie, que es investigado como "sospechoso".

El incendio estalló el lunes alrededor de las 2:15 p.m. en una residencia en Cooleemee, un pueblo de aproximadamente unos 1,000 habitantes a unas 125 millas al oeste de Raleigh, Carolina del Norte.

PUBLICIDAD

El alguacil del condado de Davie, J.D. Hartman, dijo que los investigadores creen que un padre, una madre y sus dos hijos pequeños murieron en el incendio. Las autopsias podrían ayudar a determinar la causa de sus muertes.

"Amaba a sus estudiantes"

Ashton Brown, asistente de instrucción de South Fork Elementary, y sus dos hijos Brixtyn (8 meses) y Bella (4 años), "eran muy queridos en todo el condado de Davie", dice una colecta de Gofundme creada para los gastos funerarios.

"Su papel como educadora le permitió brillar con su luz y amor en varias familias de la comunidad. Ella amaba a sus estudiantes y hacía un esfuerzo adicional para asegurarse de que fueran atendidos como si fueran suyos. Ashton vivió para ser la mejor madre que pudo ser para sus dos hijos, Bella y Brixytn", agrega la página.

Descubren "circunstancias sospechosas"

Las autoridades dijeron que hubo "algunas circunstancias sospechosas descubiertas por los bomberos" en el incendio que sigue bajo investigación.

La Oficina Estatal de Investigaciones y la Oficina del Jefe de Bomberos del condado de Davie trabajan en el caso.

El funeral se llevará a cabo en Davie Funeral Home, en Mocksville, Carolina del Norte, en una fecha que aún no ha sido determinada por la familia.

Con información de The Associated Press y Winston-Salem Journal.

Te puede interesar: