null: nullpx
Asesinatos

Madre hispana de tres hijos presuntamente muere a manos de su esposo en Carolina del Norte

Jasmina Almendárez fue vista por última vez el pasado 6 de abril. Los detectives del condado de Sampson arrestaron al esposo por su supuesta relación en la muerte de la hispana.
17 Abr 2020 – 02:25 PM EDT

Carolina del Norte, Turkey.- Una madre hispana desaparecida hace dos semanas habría perdido la vida a manos de su esposo, según indicaron las autoridades.

José Fernando Quiroz, de 27 años, fue acusado el viernes de asesinato luego que los detectives encontraran "una causa probable suficiente" en la muerte de Jasmina Judith Almendárez Zelaya, una madre de tres hijos que fue vista por última vez el pasado 6 de abril en Turkey, Carolina del Norte.

La Oficina del Alguacil del condado de Sampson informó el jueves sobre la búsqueda de la hispana, luego que los familiares reportaran su desaparición el miércoles de esta semana.

Los agentes fueron vistos el viernes en una residencia del condado de Sampson, lugar donde fue vista la madre de 30 años por última vez. Según reseñó nuestro socio editorial ABC 11, la Oficina del Alguacil no ha confirmado el hallazgo del cuerpo.

La pandemia de coronavirus ha disparado los casos de violencia doméstica. Las estadísticas revelan que casi 20 personas por minuto son maltratadas físicamente por su pareja en los Estados Unidos. En Carolina del Norte, la línea telefónica 919-5193735 ofrece ayuda a las víctimas de este delito las 24 horas del día y en español. Más detalles aquí.

El presunto asesinato de una madre hispana de tres hijos conmueve a la comunidad

Loading
Cargando galería


También le puede interesar:




Más contenido de tu interés