null: nullpx

Madre denuncia presunta violación de derechos humanos en cárcel de Carolina del Norte


“Me informaron que desde el miércoles lo tenían sin comer, así que se desmayó y se golpeó la cabeza…ahora tienen que operarlo porque se lastimó una vértebra en la columna”, indica Silvia Campero a Univision
10 Jun 2019 – 1:22 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Craven.-Una madre de familia denuncia una presunta violación de derechos humanos en una cárcel de Carolina del Norte.

De acuerdo con el relato de Silvia Campero, madre de Eden Emmanuel Servin Campero de 23 años, su hijo estaría experimentando aislamiento y privación de alimentos en la Cárcel de Craven. “Me informaron que desde el miércoles lo tenían sin comer, así que se desmayó y se golpeó la cabeza…ahora supuestamente lo van a operar en Chapel Hill porque se lastimó una vértebra en la columna”, indica Silvia Campero a Univision, “pero no me han permitido verlo”.

Eder Servin Campero fue acusado por el delito de posesión de cocaína y afronta una condena de 93 meses que se podrían reducir a 70 meses por buen comportamiento. De acuerdo con la madre del joven, todo se trató de una trampa en la que su hijo fue envuelto.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


En fotos: Un día en la rutina de arrestos de ICE en la era de Donald Trump

Loading
Cargando galería


La madre del mexicano teme por su vida, ya que de acuerdo a su relato, recibió llamadas de un par de reclusos que le informaron que su hijo estaba confinado en una celda de aislamiento a la que llaman “el hoyo”, y donde mantienen a los reclusos sin contacto con el exterior. Univision ha tratado de obtener una respuesta por parte de los oficiales de la Cárcel del Condado de Craven, pero aún no hemos recibido respuesta, motivo por el cual nos trasladamos hasta las instalaciones del penal y le estaremos trayendo los resultados de este encuentro.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaCárcel

Más contenido de tu interés