CAROLINA DEL SUR, Pickens.-De acuerdo a autoridades de Carolina del Sur, dos gemelos de 6 años de edad fallecieron el fin de semana, luego que su madre presuntamente conducía en estado de ebriedad.
Madre acusada de la muerte de sus gemelos de 6 años por conducir en estado de ebriedad
Presuntamente Jennifer Knox, chocó su vehículo tratando de rebasar y sus hijos no tenían cinturón de seguridad


Las autoridades indicaron a la Agencia de Noticias AP que los niños no llevaban cinturones de seguridad. La madre de Dylan Clark y Camryn Clark, recibió cargos de DUI y fue acusada de provocar la muerte de sus hijos tras conducir bajo la influencia del alcohol.
DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android
La Patrulla de Carreteras señaló que Jennifer Knox, la madre de los menores, conducía un BMW y chocó de frente con un automóvil Kia, mientras intentaba rebasar a un vehículo que remolcaba un bote.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 p.m. del domingo 26 de mayo, en la carretera estatal 183 al oeste de Pickens.
Presuntamente, habían planes para que los niños regresaran con su padre, Billy Clark después de haber pasado con su madre 1 año. Los Tíos de los menores abrieron un Gofundme para ayudar a su hermano con el entierro de los menores y gastos de traslado. "Toda la familia está en total shock y devastación por esto", indicaron en la página de recaudación de fondos.
De acuerdo a sus Tíos, los pequeños, eran niños muy queridos que les encantaba jugar y disfrutaban de ir a pescar y pasear por el parque, jugar con su hermano mayor Billy Clark Jr. y todos sus amigos. "Tenían grandes corazones, ojos que brillaban y eran tan amables, que sus sonrisas podían derretir cualquier corazón".
Notas Relacionadas
Notas Relacionadas


