null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Madrastra de la niña secuestrada y recuperada en Carolina del Norte, pide ayuda para encontrar a otra niña de 3 años secuestrada en Alabama

N’denezsia Monique Lancaster, la mujer acusada de secuestrar a una niña de 3 años en Greensboro, también tiene una orden de arresto en el condado de Wake, además de un cargo de secuestro en primer grado y un asalto relacionado a otro caso.
14 Oct 2019 – 12:30 PM EDT

Niña de 3 años secuestrada se reúne con su familia

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Greensboro.-La madrastra de la niña de 3 años que fue recuperada el 10 de octubre en Carolina del Norte, está pidiendo apoyo en las redes sociales para compartir información de otra menor, quien también tiene 3 años y fue raptada, pero en Alabama.

“Comparta, comparta, comparta. Por favor, recen por esta pequeña niña y su familia, algo así es tan difícil de manejar que fue el momento más desgarrador que no supiéramos si estaba viva o herida”. Comentó en sus redes sociales, Shatana SqCaliente Wallace, la madrastra de Ahlora Ashanti Muestra Lindiment, la menor de 3 años secuestrada y recuperada en Carolina del Norte.

Shatana pide que ahora ayuden a la familia de Kamille "Cupcake" McKinney, de 3 años, secuestrada en Alabama.

La policía de Birmingham, en Alabama, emitió una alerta Amber pues piensan que la menor puede estar en "peligro extremo" después de ser secuestrada en una fiesta de cumpleaños.

Kamille fue descrita como una niña afroamericana, de 3 pies de altura, 60 libras, ojos marrones y cabello negro.

Kamille fue vista por última vez con una camiseta rosa con estampado de leopardo de Minnie Mouse, pantalones cortos con estampado de leopardo y lazos para el cabello amarillos, blancos y azules en la comunidad de viviendas de Tom Brown Village alrededor de las 8:30 p.m. el 12 de octubre.

De acuerdo con las autoridades, es posible que haya sido secuestrada por un hombre y una mujer que viajaban en un SUV negro o azul oscuro o posiblemente un Toyota 4 Runner. Si tiene alguna información sobre este niño desaparecido, comuníquese con el Departamento de Policía de Birmingham al (205) 254 0841 o llame al 911.

Alerta Amber: Buscan a niña de 3 años secuestrada en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

Mientras Shatanamuestra empatía con la familia de la menor en Alabama quien también fue secuestrada, la policía en Carolina del Norte indica que, N’denezsia Monique Lancaster la acusada de secuestrar a Ahlora Ashanti Muestra Lindiment en un parque de parque de juegos en Greensboro el 9 de octubre, tiene un historial criminal.

Las órdenes indican que N’denezsia Monique Lancaster de 22 años tiene una orden de arresto en el condado de Wake y es acusada también de asalto con un arma mortal con la intención de matar, donde presuntamente, habría usado un arma blanca para cortar la muñeca de un hombre.

Ahlora estuvo secuestrada un día, hasta que el 10 de octubre fue encontrada en el Centro Cristiano Words of Faith en la calle Dillard, sin heridas aparentes. Fue llevada al hospital y regresada con su familia.

La policía dijo que Ahlora estaba jugando en un patio de recreo junto con sus hermanos donde estaba presente la acusada de secuestro. "Ella interactuó con varios niños en lo que se definió como una forma sospechosa", dijo el jefe de policía de Greensboro, Wayne Scott, en conferencia de prensa. “la niña fue vista saliendo del patio de recreo con la sospechosa”.

Ahora N’denezsia Monique Lancaster se encuentra tras las rejas con una fianza de $1 millón.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAsaltoCumpleañosPolicía

Más contenido de tu interés