Así son los 'pueblitos' más lindos para visitar en Carolina del Norte
Son pequeñas pero únicas y, sí -aunque comparadas con urbes como Charlotte o Raleigh- estas ciudades del interior no son tan extensas, tienen características que las hacen opciones perfectas para el viaje del día que tanto te mereces al final de tu semana laboral. Acá te presentamos algunos de estos 'pueblitos' que, por su historia, ubicación o encanto, no puedes dejar de visitar en Carolina del Norte.
ASHEVILLE: Ubicada en las montañas Blue Ridge, esta meca de los restaurantes, las cervezas artesanales y las compras recompensa a los visitantes con su personalidad y celebridades: músicos callejeros tocando guitarras, un malabarista lanzando pelotas de tenis y artistas que exhiben cerámica, joyas, yoga orgánico, indumentaria en ferias callejeras y más. En el centro abundan las tiendas independientes, restaurantes, bares y locales de música.
Visit Asheville / Facebook
PUBLICIDAD
2/7
HIGHLANDS: Lleno de arte y cultura, tiendas y restaurantes exclusivos, magníficas vistas de las cascadas y más de 200 senderos para caminatas en el área, esta ciudad de 1,000 residentes celebra de todo a lo largo del año.
Visit Highlands NC / Facebook
PUBLICIDAD
3/7
BRYSON CITY: Con fácil acceso al Great Smoky Mountains National Park, este “pueblito” celebra sus raíces de actividades al aire libre: proveedores de ropa, tiendas de pesca con mosca y cafés tranquilos se alinean en el centro. El río Tuckasegee que lo atraviesa deja en claro que este es un terreno donde el agua manda.
Town of Bryson City / Facebook
PUBLICIDAD
4/7
BOONE Y BLOWING ROCK: Sede de la Appalachian State University, Boone irradia una exuberancia juvenil y un ambiente al aire libre. Las familias pueden quemar energía haciendo rafting o recorriendo los ríos New o Watauga, buscando gemas o caminando por uno de los numerosos senderos de la zona.
Explore Boone / Facebook
PUBLICIDAD
5/7
Para una emoción al aire libre en el invierno también está Blowing Rock, que cuenta con muchas opciones para pasarla al máximo como patinaje sobre hielo y hasta una escuela de Ski.
Blowing Rock, North Carolina / Facebook
PUBLICIDAD
6/7
BREVARD Y HENDERSONVILLE: Se trata de diversión y juegos en estos pueblos a 32 kilómetros de distancia. Al noroeste de Brevard, puedes deslizarse por una cascada real por solo unos pocos dólares. En el vibrante centro de la ciudad, encontrarás una escena musical y artística activa, además de boutiques, una tienda general y una fuente de soda.
Explore Brevard / Facebook
PUBLICIDAD
7/7
En el centro de Hendersonville, involucra a los niños con algunos de los mejores juegos antiguos y disfruta de otras actividades para toda la familia.