Localísimo NC
Recoge tus propias calabazas y disfruta del otoño en estas granjas de Carolina del Norte
El otoño ya está aquí y para deleite de muchos, quienes esperan esta época con ansias, también llegaron las granjas que se visten de gala durante la temporada y en las que podrás obtener con tus propias manos los frutos de la tierra, entre ellos las típicas calabazas. Estas son algunas a visitar en Carolina del Norte.

Carrigan Farms (Mooresville). De propiedad y operación familiar, Carrigan Farms en Mooresville ha estado en el negocio de huertos de calabazas desde 1975. Todos los años, durante el mes de octubre, adultos y niños vienen a la granja para viajar en su paseo en carruaje conducido por un tractor hasta el huerto de calabazas. donde pueden salir y elegir su propia calabaza de las miles que crecen en el campo.
Cómo llegar
Carrigan Farms / Facebook
Hodges Family Farm (Charlotte). Hodges Family Farm es otra granja de propiedad y operación familiar, que también figura en el Registro Histórico Nacional. Aunque originalmente era una granja lechera cuando se estableció por primera vez hace más de 100 años, ahora es una granja educativa que ofrece excursiones, una variedad de eventos anuales y programas educativos sobre agricultura y animales de granja. Cada octubre, también organizan un huerto de calabazas con visitas guiadas, paseos en carruajes, recoger sus propias calabazas y una montaña gigante de heno para escalar.
Cómo llegar
Hodges Family Farm and Pumpkin Patch / Facebook
Naylor Family Farm (Fuquay Varina). Naylor Family Farm es otra empresa familiar que se encuentra cerca de Fayetteville y Raleigh. Aunque tienen un paseo tirado por un tractor hasta el huerto de calabazas donde puedes elegir tu propia calabaza, eso es solo el comienzo. Hay muchas otras cosas que hacer, como ir a la minería de gemas, conocer a los animales de la granja, jugar en la cuna de maíz, viajar en el tren de barriles, perderse en el laberinto de maíz de 10 acres o incluso jugar un juego desafiante de "captura la bandera” en el fuerte de la torre de la granja de 22 pies.
Cómo llegar
Naylor Family Farm & Corn Maze / Facebook
Huckleberry Trail Farm (Siler City). Ubicada entre Pittsboro y Siler City, y cerca de Chapel Hill, Durham y Greensboro, Huckleberry Trail Farm es un hermoso lugar para escapar de la ciudad y pasar una tarde de otoño en el campo. Durante el mes de octubre, su festival de otoño presenta un laberinto de maíz, un paseo en carruaje tirado por un tractor y un huerto de calabazas donde no solo puedes elegir las tuyas, sino que incluso puedes cortarlas directamente. También tienen muchos juegos, un mini-laberinto para los niños y un campo de algodón.
Cómo llegar
Huckleberry Trail Farm / Facebook
Grandad's Apples N' Such (Hendersonville). Grandad's Apples N' Such está ubicado en Hendersonville, a las afueras de Asheville. Esta granja familiar de 100 acres tiene un huerto de calabazas de 5 acres que está lleno de calabazas de todos los tamaños y formas para la recolección. Durante tu visita a la granja, también puedes probar tus habilidades en el laberinto de maíz, la almohada para saltar o el cañón de manzanas, luego conocer a los animales de corral en Grandad's Corral y visitar Grandad's Country Store, donde podrá probar deliciosos dulces como donas caseras de sidra de manzana o donas de manzana con helado.
Cómo llegar
Grandad's Apples N' Such / Facebook
Gross Farms (Sanford): Las calabazas estarán disponibles hasta finales de octubre. También tienen atracciones para toda la familia.
Cómo llegar
Gross FarmsRelacionados: