Lane Sheer y Toni Yrlas son dos mujeres de Raleigh que resultaron con heridas de bala durante un viaje de trabajo que hicieron a San Diego.
Dos mujeres se recuperan tras haber sido baleadas en tiroteo de San Diego durante viaje de trabajo
Una de ellas está de vuelta en Raleigh, recuperándose, mientras la otra continúa hospitalizada de gravedad en la unidad de cuidados intensivos de San Diego.

Yrlas y Sheer trabajan en The Preiss Company, una organización de viviendas para estudiantes con sede en Raleigh, y estaban en San Diego para asistir a la conferencia de la Asociación Nacional de Apartamentos, del 22 al 24 de junio.
Las mujeres, que caminaban por la calle la noche del viernes 24, quedaron atrapadas en el fuego cruzado de una discusión entre dos grupos de los que no formaban parte, informó el Departamento de Policía de San Diego.
Toni Yrlas recibió un disparo en la mano, mientras que Lane Sheer recibió un disparo en el pecho.
Yrlas ya está de vuelta en casa, recuperándose, pero Sheer permanece en San Diego en la unidad de cuidados intensivos, según informó la compañía para la que trabajan.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 22:30 horas en una zona concurrida de la ciudad con varios bares y restaurantes.
La policía dijo que estalló una discusión entre dos grupos y una persona involucrada en la discusión comenzó a disparar.
Los investigadores no tienen una descripción precisa de la persona que les disparó y la policía no ha dado a conocer más detalles.
Buscan apoyo para estas víctimas del tiroteo en San Diego
Adam Byrley, director de operaciones de The Preiss Company, creó una página de recaudación de donativos para Lane, codirectora de operaciones inmobiliarias, e Yrlas, especialista en capacitación inmobiliaria.
Donna Preiss, fundadora de The Preiss Company, donó $10,000 dólares y entre los demás donativos, ya se han reunido más de $150 mil dólares para ayudar a pagar su atención médica y otros gastos derivados.
“Si alguna vez conociste a Lane y Toni antes, sabes lo amables y dulces que son esos dos”, escribió Adam Byrley en una publicación de LinkedIn el lunes. “Nuestras familias colectivas están devastadas”.
La policía de San Diego ha pedido a cualquier persona que haya estado cerca de la escena del crimen que se comunique con su programa Crime Stoppers al 888-580-8477.















