Raleigh, Carolina del Norte. Tras horas de activar la alerta AMBER, el bebé de 9 meses reportado como desaparecido en Greensboro, identificado como Kayson Osiah Monk, fue encontrado a salvo en el condado de Harnett, mientras que Deon Lamar Monk, padre del menor fue puesto en custodia policial.
Hallan en Harnett a bebé de 9 meses reportado como desaparecido en Greensboro, el padre está bajo custodia
La Oficina del Sheriff del Condado de Harnett informó que fue localizado y está a salvo Kayson Osiah Monk, el bebé de 9 meses que fue reportado como desaparecido en Greensboro. El padre del menor está bajo custodia, se le relaciona con la muerte de una mujer.

El hallazgo del menor fue informado por la Oficina del Sheriff del Condado de Harnett, que destacó que el bebé fue evaluado por los paramédicos, los cuales indicaron que está en buenas condiciones de salud.
La alerta AMBER se activó el jueves en Greensboro, por lo que las autoridades se dieron a la tarea de comenzar con la búsqueda del bebé.
Kayson Osiah Monk fue localizado en Erwin
Deon Lamar Monk, de 23 años y su bebé de 9 meses fueron localizados la madrugada de este viernes, alrededor de las 5:00 a.m., en Erwin, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Harnett.
Tras ser revisado por el equipo médico, el bebé Kayson fue regresado a casa con su madre en Greensboro.
La Oficina del Sheriff del Condado de Harnett compartió una foto del bebé con sus rescatistas. Las autoridades presentarán cargos contra el padre del bebé.
Padre del bebé buscado por secuestro y asesinato
Monk, era buscado por secuestro y asesinato de una mujer, informó la policía de Greensboro.
Y es que a Deon Monk se le relaciona con un tiroteo registrado el jueves en Phillips Avenue en Greensboro, esa tarde fue visto por última vez con su bebé Kayson.
En el tiroteo murió una mujer de 25 años, identificada como Sharelle Johnson y un hombre de 20 años resultó herido, el cual fue trasladado a un hospital.
El caso está bajo investigación
Hasta el momento, la policía no ha informado la relación de la mujer y el hombre herido con Deon Lamar Monk.
El caso sigue bajo investigación, por lo que el Departamento de Policía de Greensboro pide que cualquier persona que tenga información al respecto llame de inmediato al 336-373-2435, o al 911.
