null: nullpx

Ivanka Trump y el secretario de Comercio, Wilbur Ross visitarán Carolina del Norte para temas laborales

Esta reunión se llevará a cabo en Charlotte, donde será la Convención Nacional Republicana el próximo año, misma en la que el presidente Donald Trump podría ser reelegido para su segundo mandato.
17 Jun 2019 – 10:13 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.-El 18 de junio, Ivanka Trump, asesora de su padre, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hará una visita a Carolina del Norte con el secretario de Comercio, Wilbur Ross, para tratar temas de desarrollo laboral.

La reunión, en las instalaciones de la Fundación para las Carolinas en Charlotte, donde será la Convención Nacional Republicana el próximo año, misma en la que el presidente Donald Trump podría ser reelegido para su segundo mandato.

De acuerdo con la Casa Blanca, Ivanka Trump y Wilbur Ross, se reunirán con la Junta Asesora de Políticas de la Fuerza Laboral de los Estados Unidos que fue creada en 2018 por orden ejecutiva "para alentar al sector privado y las instituciones educativas a combatir la crisis de habilidades mediante la inversión y el aumento de la educación impulsada por la demanda".

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Ivanka Trump: 10 temas para evitar hablarle de política

Loading
Cargando galería


Los funcionarios también realizarán una visita a Siemens Charlotte Energy Hub, donde hablarán con Barbara Humpton, CEO de Siemens USA, y otros miembros de la junta directiva. Siemens produce generadores y turbinas de gas y vapor para la generación de energía y cuenta con cerca de 1.700 empleados en Charlotte. "En esta economía vibrante estamos enfocados (en) en la creación de más y mejores empleos para los trabajadores estadounidenses, además de fomentar el crecimiento inclusivo para acercar a las personas de la fuerza laboral", dijo Trump en un comunicado.

Por su parte, Humpton dijo: "Nuestra iniciativa de aprendizaje es solo una de las muchas inversiones que Siemens está realizando para ampliar las oportunidades de educación y capacitación en los EE. UU., incluida nuestra reciente promesa de llegar a más de 75,000 trabajadores y estudiantes en los próximos cinco años a través de estos esfuerzos".

Asimismo, Ross señaló que vendrán a Carolina del Norte para “abordar uno de los problemas más apremiantes que enfrenta nuestra nación, el desarrollo de la fuerza laboral, que es una parte fundamental de la agenda del presidente Trump" e hizo énfasis en la “creciente necesidad de trabajadores altamente calificados en cada empresa".

Donald Trump, su vida en 11 imágenes

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaDonald Trump

Más contenido de tu interés